Mal día

Los martes siempre han sido los días que nunca me han gustado, pero tengo que decir que éste jueves está luchando por quitarle ese lugar al menos por esta semana.

Todo empezó desde la mañana, la Flaca llevo a los niños anoche con su mamá y allá se quedaron, ella con la promesa de pasar temprano por mi para llevarme al Extra donde mi “güen” amigo pasa cada mañana.

PERO resulta que la Sra., se quedo dormida y yo sin un peso, así que he pasado por lo siguiente:

  1. Ir con el vecino a las 7am a tocar y pedirle 10 pesos prestado
  2. Me fui caminando apóx 10 cuadras para tomar un camión que sólo me cruza el Río (4 cuadras aprox)
  3. No pude llegar al Extra ya que no traía ni un peso (obvio por eso fui a pedir prestado), así que no me compre nada y no almorcé. Por cierto la Sra., también trae mi tarjeta.
  4. Llegando al trabajo fui a consultar porque desde anoche no puedo respirar bien, el Dr., no sé que me dio pero desde ese momento he andado con la cabeza llena de aire.
  5. La nariz me está fluyendo como llave abierta y no puedo usar mi clásico remedio de ponerme un pedacito de papel o sea que oso.

Si quieren conocer el rostro del mal aquí se los dejo.


La flaca desconsiderada.

Responder

